lunes, 7 de marzo de 2016

MONCOLOR DECOKIDS


Buenos lunes tengan mis queridísimas amigas ,familia 2.0, hoy os quiero enseñar una tienda que lo tiene todo,todo lo bonito que podáis encontrar y necesitar aquí esta....os hablo de Moncolor Decokids....tienda en Valencia donde podréis encontrar tesoros como las little Bunny (ya conocéis lo enamorada que soy de estas muñecas), Maileg ,Amiguris, todo en decoración,muero de amor,con esos papeles pintados....esos tipis...os muestro unas fotos para que os hagáis una idea..Ellos ya contaban con una tienda de decoración (Moncolor Decoracion ) pero han querido centrar en una sola marca la destinada a los más pequeños de la casa...









...Las maileg me parecen monisimas...no tenemos todavía ,pero creo que pronto entrará una en casa...


Y podéis encontrar nuestra fragancia favorita !!!! Lua&Lee.... Nosotros y nuestro hogar huele así.... Tenemos los sacher aromáticos para cajones y armarios ,el ambientador mikado..y por supuesto la colonia.... No solo la usan los ratones...aquí una mami pirrada por ella!!!!! 




Podéis pasaros por su facebook o por su Instagram (@moncolor_ncdcor )

Y a vosotras espero volver a escribiros esta semana,pero es que no sabéis lo liada que ando,nuevas expectativas y proyectos de futuro profesionales han llegado a mi vida,y no puedo desaprovecharlos...pero que sepáis,que os hecho de menos....y que aunque con menos frecuencia,seguiré.... No me voy amigas!!!!
Besitos
 DobleT y Mummy 









2 comentarios:

  1. La redecoración es mi "única obsesión" Isa ;) jajaja, así que estas recomendaciones siempre me bien genial.
    ¡Enhorabuena por esas buenas nuevas!

    ResponderEliminar
  2. Esas buenas nuevas no me dejan ni tiempo de contestarte!! Gracias ...Encantada en el nuevo trabajo!!! Y liada hasta decir basta!!!!😘😘

    ResponderEliminar