miércoles, 16 de marzo de 2016

PETITE ANTOINETTE :Estilo refinado hecho ropa


Enamorá perdia,ando con la nueva temporada de Petite Antoinette ...una marca que nos lleva acompañando un par de temporadas... Que me inspira ternura,romanticismo,y sobre todo finura , mucha clase...un estilo refinado y exquisito...y detrás encontramos a Sandra , un amor de mujer.....
Y nos va demostrando que es una gran profesional,a las pruebas me remito.... Pasen y miren .... 
 

Quedarán obnubiladas!!!


...Decidme que mejor combinación que mis adoradas estrellas y tela jeans!!!!



Este estampado es de mis favoritos de la cole.... Completamente ideal!!!

Jesusitos ideales para los más peques....




Cortes clásicos,con toques actuales....


Sobran las palabras ...mi vichy..... 


Y esta camisa doble valencien.... Demasié;))


Además han estrenado shop on line https://petiteantoinette.pswebshop.com/Sandra,un 100 no,un 1000!!! Un enorme aplauso de mi parte... Y mi enhorabuena de corazón...sigue así...vas a llegar hasta el infinito....y más allá!!!!
Podéis seguirla en Facebook ,en Instagran @petite.antoinette ...


Muchas gracias por estar ahí..podéis seguirnos,introduciendo vuestro mail... Y ya sería la repera que nos compartierais en vuestro muro de Facebook!!!! Queremos que muchas mamis..descubran las nuevas temporadas  de nuestras marcas favoritas...
Besitos
Doble T y Mummy







No hay comentarios:

Publicar un comentario