domingo, 3 de abril de 2016

LINDO PARÍS...BABY PARÍS!!

Ella ya venía más que enseñada y curtida , con mucha experiencia en la moda infantil, y eso tuvo su recompensa en su primera temporada en el mercado.....
Creo que fui la única que me quede sin el acolchado, Jajajaj....(era divino Marta)  y gracias a él, conocí a unas mamis locas como yo, "mudas todas ella"jajajajajjaja..... , es lo que tiene Facebook y la moda infantil, hace que te encuentres a gente maravillosa por el camino.... Y Marta ha sido una de ellas...
Esta temporada ha empezado con fuerza en su firma  Baby París ,y más si cabe con esas modelazos rubias que no caben de guapas...que las adoro y que lucen la ropa de 1000... Ana sabes que adoro a las twins y a ti.... Besazo!!

Y ya os dejo de dar la charla de lo bueno que me ha dado las redes sociales y os dejo un resumen de lo que más me gusta....









Y ya poco más que deciros, que podéis poneros en contacto con Marta, en su Facebook Baby París o en su instagram @babyparis y os resolverá cualquier duda.... 
Y que este post, se lo dedico a "mis mudas", que os adoro...que me parto de la risa con vosotras, y que nos queda una quedada pendiente... No penséis que se me olvida..... 

Y a vosotras lectoras de mis amores, os deseo que soñéis bonito.... 
Nos leemos pronto....
Besitos 
DobleT y Mummy






No hay comentarios:

Publicar un comentario